HIST♀RIAS (Patrocinado)

Conectarnos desde lo mejor que uno tiene

Carola Concha es una relacionadora pública y coach profesional de emprendedores, cuyo propósito es potenciar la imagen de marca en las personas. Ya sea que lideren un negocio, un equipo, áreas u organizaciones, su norte siempre es el mismo. Inspirar al resto, como cuando se activan las endorfinas o se chasquean los dedos ante una buena idea, con el fin de apasionar esas mentes que ambicionan ser referentes en sus rubros. 

En el fondo, soy un medio para que te veas a ti mismo

A Lemuria se llega por mujeres que corren la voz de sus talleres o por testimonios de redes sociales que exfolian felicidad y gratitud. Estos también pueden encontrarse en videos modo selfie con centenares de reproducciones, donde personas hablan de una conversación crucial que las cambia para siempre. Una que los vincula con ellos, con sus sentimientos y emociones. Con eso que antes no pasa pero que cuando sí, estabilizan el timón y la manera de ver la vida.

Hoy la meta para los negocios es el mundo entero

La ingeniera comercial y magíster en comunicación, profesora de postgrado y conferencista en marketing, ventas y liderazgo femenino, consultora organizacional y madre de cuatro hijos, Karen Montalva, se encuentra en el mejor rincón de su casa, o por lo menos el con mejor iluminación para grabar de noche. Hay un motivo especial para estar frente a la cámara, a punto de iniciar una transmisión por Instagram. Quiere contar algo que nadie más sabe y que puede ayudarnos a entender muchas cosas de hoy, como lo hace todo buen tema de conversación. 

Por
Marcelo Salazar Medina